Juegos de Acrobacias

Juegos de motos
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Acrobacias

Mostrando del 1 hasta 10 de 23 juegos en esta categoría.

Moto Acrobática
Selecciona a tu piloto y una moto, la que quieras, y comienza a competir en este arriesgado juego. Salta y demuestra que no hay ningún acróbata más bueno que tú. Cuantas más piruetas hagas más puntos obtendrás.
Rayo de Nieve
Súbete en esta moto de nieve y viaja por los parajes más helados realizando miles de acrobacias (con los números del teclado) que te ayudarán a subir tu puntuación.
Stunt Bike MX
Enfréntate a estos circuitos con una de las motos de cross más potentes que puedas imaginar. Tu misión será la de ir acumulando puntuación para poder desbloquear más piruetas y mejorar tus cualidades como acróbata. Usa las teclas de dirección del teclado para jugar y las teclas A, S y D.
Uphill Rush
Primera entrega de este divertido juego en el que tendrás que realizar un gran número de acrobacias para poder puntuar y pasar así de pantalla. Usa las teclas de dirección, la barra espaciadora y los números del teclado para jugar.
Dirt Bike
Buen juego en el que tu misión será recorrer un circuito repleto de rampas y obstáculos de todos los tipos y colores. Usa las teclas de dirección del teclado para jugar.
Moto acrobacia
Juego muy divertido en el que tendrás que manejar una moto y hacer numerosas piruetas en el aire. Usa las teclas de dirección y haz las acrobacias con las teclas 1, 2 y 3.
Stunt Bike Draw
Juego bastante bueno en el que tendrás que crear una rampa con tus propias manos para después recorrerla dando saltos imposibles. Usa el ratón para crear la mejor rampa y las teclas de dirección del teclado para jugar.
Risky Rider 2
Segunda entrega de este juego en el que tendrás que superar una serie de obstáculos en un circuito bastante peligroso. Maneja una moto de cross por un aeropuerto y vigila mucho todos los obstáculos que aparecerán por el camino. Cuando estés en el aire podrás pulsar las teclas Z, X, C, B, y V y así poder hacer acrobacias que aumentarán tu puntuación.
FMX Team 2
Complejo juego de FMX en el que primero deberás elegir el corredor y luego enfrentarte a uno de los 15 circuitos que hay. Difícil por la cantidad de rampas que vas a encontrarte a tu paso, pero divertido por el gran número de acrobacias que podrás hacer, necesarias para puntuar. Usa las teclas de dirección del teclado para jugar.
ATV Offroad
Si creías que lo habias visto todo es que no has jugado a este increíble juego. Usa las teclas de dirección para manejar este vehículo y ten mucho cuidado con todos los obstáculos. Además, para ponerlo más difícil tendrás que realizar acrobacias (fíjate en el juego ya que te irá indicando como hacerlas).
Categorías

Enlaces patrocinados

Enlaces

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdemotos.com.mx - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad