Juegos de Carreras

Juegos de motos
Juegos más nuevos - Juegos más visitados - Juegos más votados - Los mejores juegos - Juegos recomendados
Enlaces patrocinados
Enlaces patrocinados

Carreras

Mostrando del 1 hasta 10 de 65 juegos en esta categoría.

Aventura Oficial
Frank es un policía muy temerario, además tiene una moto enorme con la que siempre busca delincuentes, por todas partes. En esta ocasión Frank se verá envuelto en una persecución peligrosa interrumpida constantemente por un gran número de obstáculos. Juega con las teclas de dirección de tu teclado.
Moto Policial
Eres un policía con unas técnicas un tanto extremas. Tú lo tienes claro, a los alborotadores los pasas por encima. Usa las teclas de dirección para jugar y acaba con ellos.
Mario Motoacuático
Este Mario se atreve con todo, si no te lo crees mira como en este juego nuestro amigo se lanza a la aventura con una auténtica moto de agua. Usa las teclas de dirección y ten cuidado con los obstáculos y peligros del camino ¿Podrás llegar hasta el final?
Batman Dark Moto
Ayuda a nuestro amigo Batman a salvar la ciudad. Subido en su batmoto recorrerá un circuito lleno de trampas puestas por sus enemigos más peligrosos. Usa las teclas de dirección del teclado para jugar.
Super Moto Acuática
Súbete a esta moto de agua y recorre las playas más paradisíacas del mundo. Recoge todos los items y ten mucho cuidado con los pelícanos. Usa las teclas de dirección para jugar.
El chico de las pizzas
Pon a prueba todos tus reflejos y encárgate de repartir todas las pizzas de este repartidor. Estás hasta arriba de trabajo, así que tu presión será mucha. Ten cuidado de no chocar con ningún vehículo. Usa las teclas de dirección y ten mucho cuidado o las pizzas se perderán y tus clientes también.
Doble de riesgo
Eres el doble de una película de acción, así que imagínate la cantidad de acrobacias que vas a tener que realizar. Haz las escenas en moto, carro o andando y ten cuidado de no matarte del todo...
Truquero Calabaza
Entretenido juego en el que tendrás que elegir entre un quad y una moto de cross. Recorre la ciudad y ayuda a este piloto fantasma a recoger muchos caramelos del día de Halloween. Usa las teclas de dirección y cuidado con los obstáculos.
Buggy espacial
Explora este nuevo planeta con este buggy. Usa las teclas de dirección y atrévete a recorrer nuevas rutas jamás exploradas.
Regalos y Tráfico
Has roto con tu novia y esta se ha enfadado tanto que ha dejado tirados todos tus regalos por la carretera. Tu misión será la de ir con tu moto recogiendo todos estos regalos e intentando, al mismo tiempo, no chocar con ningún vehículo.
Categorías

Enlaces patrocinados

Enlaces

 
Copyright (c) 2014 - www.juegosdemotos.com.mx - Todos los derechos reservados. Contactar - RSS - Política de privacidad